BASES LEGALES SORTEO 3 MENÚS - Restaurante Jarana- Ampuero

BASES LEGALES SORTEO 3 MENÚS

 

Las presentes bases legales corresponden a la promoción “Sorteo Restaurante Jarana RRSS 2020” llevada a cabo por la sociedad FUNDACION BIEN APARECIDA . domiciliada en Polígono Industrial. Bº Marrón, s/n 39840 Ampuero Cantabria - España y con NIF XX en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma (las “Bases Legales”).

Las bases legales de participación estarán disponibles para los usuarios a través de la página web ‎y en el perfil de Restaurante Jarana en Facebook (@restaurantejarana) e Instagram (@restaurantejarana).

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción y objeto de la promoción.

Las presentes bases legales corresponden a la promoción “Sorteo Restaurante Jarana RRSS verano 2021” llevada a cabo por la sociedad FUNDACION BIEN APARECIDA. domiciliada en Polígono Industrial. Bº Marrón, s/n 39840 Ampuero Cantabria - España y con NIF XX en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma (las “Bases Legales”).

Las bases legales de participación estarán disponibles para los usuarios a través de la página web www.restaurantejarana.com ‎y en el perfil de Restaurante Jarana en Facebook (@restaurantejarana) e Instagram (@restaurantejarana).

SEGUNDA.- Periodo de participación.

El período de vigencia de participación en esta promoción será el siguiente:

Publicación: del 5 de julio a las 17h. hasta el 17 de julio de 2021 a las 12h. Sorteo el día 17 de julio de 2021.

El sorteo del premio descrito en estas Bases Legales se realizará a través de la herramienta Easypromos en las fechas indicadas.

 

TERCERA.- Legitimación para participar.

 

Legitimación

Podrán participar en el presente sorteo exclusivamente las personas físicas con residencia legal en España, que sean usuarios registrados en la red social Facebook o Instagram, y que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones y que cumplan con las mismas.

Exclusiones

No podrán participar en el presente sorteo los empleados de Restaurante Jarana, de las agencias de publicidad, agencias de promociones o de cualesquiera otras empresas relacionadas directa o indirectamente con esta promoción, así como sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y/o afinidad.

Tampoco podrán participar en el sorteo las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos indicados en el apartado anterior de esta base.

Si resultase ganadora del sorteo alguna persona que no reúna los requisitos detallados en estas bases legales o alguna de las personas que no pueden tomar parte en el mismo, dicha persona quedará excluida de dicho sorteo y perderá su derecho a obtener el premio, siendo sustituida por la siguiente persona de la lista de suplentes.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza.

La presente Promoción tendrá su desarrollo en España (Península, Islas Canarias e Islas Baleares) a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

La participación en la misma tiene carácter gratuito y la elección de ganadores se realizará a través de sorteo mediante la herramienta “Easypromos”. La participación en el sorteo será completamente gratuita, sin que exista ningún coste o cargo adicional asociado a la participación en el mismo (salvo, en su caso, los gastos derivados de la conexión a Internet).

QUINTA.- Descripción de los premios.

Los premios objeto de la presente promoción consisten en un total de 3 PREMIOS en el que cada ganador recibirá 1 MENU FIN DE SEMANA para 2 personas.

Cada uno de ellos a disfrutar de agosto hasta final de año, siempre bajo disponibilidad del restaurante.

El menú FIN DE SEMANA incluye: 2 platos + postre + bebida

SEXTA.- Condiciones de los premios.

  • El premio es el descrito en las presentes bases.
  • El premio no incluirá gastos no contemplados por el Promotor en las presentes bases.
  • Serán por cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.
  • El premio contenido en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico, a solicitud del ganador.
  • La renuncia al premio no da derecho a indemnización o compensación alguna.
  • El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a la obtención del mismo.
  • Si por cualquier razón ajena a Restaurante Jarana no hubiera disponibilidad del premio previsto, Restaurante Jaraba se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de similares o superiores características.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán dé cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

SÉPTIMA. – Mecánica de participación.

Los usuarios que deseen participar en los sorteos deberán ser usuarios registrados en la red social Facebook o Instagram. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook o Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

En las fechas indicadas anteriormente, Restaurante Jarana realizará una publicación del sorteo, comunicando esta promoción a través de sus perfiles en Facebook (@restaurantejarana) e Instagram (@restaurantejarana).

Para participar en el sorteo, los usuarios deberán: Seguir nuestro perfil @restaurantejarana de Facebook e instagram / /Darle like a la publicación del sorteo // y mencionar a 3 amig@s en los comentarios.

En Instagram será requisito necesario ser seguidor del perfil de @restaurantejarana

En Facebook será requisito necesario dar «me gusta» a la página de @restaurantejarana

Todos aquellos usuarios que cumplan estos requisitos obtendrán una participación en el sorteo.

Se podrá participar tantas veces como se desee, siempre y cuando se mencionen amigos diferentes. En todo caso, únicamente se podrá obtener un premio por persona.

Quedarán automáticamente eliminados de la promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas o cuentas diferentes u otros medios para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener un premio.

No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marcas de Restaurante Jarana o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. Queda igualmente prohibida la participación a través de publicaciones que incluyan datos de carácter personal de terceros sin consentimiento expreso de tales terceros.

Los usuarios serán responsables de sus propias publicaciones, exonerando a Restaurante Jarana de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

Sorteo

La selección del ganador y los suplentes se realizará de forma aleatoria en las fechas indicadas en la base segunda a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador. Entre todas las participaciones válidas de las dos redes sociales se extraerán aleatoriamente TRES (3) GANADORES para cada uno de los menús. Asimismo, se extraerán SEIS (6) suplentes que podrán sustituir a un ganador, en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, Restaurante Jarana se reserva el derecho de extraer nuevos ganadores suplentes o bien, declarar el premio desierto, pudiendo disponer de él como mejor estime conveniente.

Notificación, aceptación y entrega de premios

Una vez celebrado el sorteo, Restaurante Jarana contactará con los agraciados mediante mensaje privado en la correspondiente red social de participación para comunicarle el resultado del sorteo, solicitarle la aceptación del premio y la información necesaria y las instrucciones pertinentes para el disfrute del mismo

El ganador dispondrán de un plazo máximo de CINCO (5) días hábiles para aceptar el premio y facilitar la información requerida, indicando su nombre completo, DNI/NIE, correo electrónico y número de teléfono. Una vez transcurrido dicho plazo, y en el caso de que, por cualquier circunstancia, el agraciado no aportara la información necesaria para la entrega del premio, o no pudiese, o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurrida ese tiempo, se procederá a contactar con el siguiente ganador en la lista de suplentes. Una vez agotados los suplentes, Restaurante Jarana se reserva el derecho de extraer nuevos ganadores suplentes o bien, declarar el premio desierto, pudiendo disponer de él como mejor estime conveniente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a Restaurante Jarana

OCTAVA.- Reserva de derechos.

Restaurante Jarana se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Restaurante Jarana o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Restaurante Jarana se reserva el derecho a dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a cualquier participante que se haya beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

Asimismo, Restaurante Jarana se reserva el derecho de descartar y/o denunciar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook e Instagram

Restaurante Jarana se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la Promoción y a no conceder el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de estos términos y condiciones.

Restaurante Jarana se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas, y se comuniquen a éstos debidamente. Restaurante Jarana se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de participación, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Restaurante Jarana se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto el sorteo en caso de que no haya suficientes participantes para desarrollar la promoción.

En caso de que esta promoción o el Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, causas de fuerza mayor, decisión de las redes sociales de participación, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Restaurante Jarana, y que afecte al normal desarrollo de la misma, Restaurante Jarana se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna Restaurante Jarana.

NOVENA.- Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la sociedad FUNDACION BIEN APARECIDA

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de sus datos es la de gestionar la participación en la promoción, así como la entrega del premio y la difusión del resultado en las Redes Sociales, mencionando el nombre de perfil de los agraciados. En caso de que los usuarios así lo soliciten, los datos serán empleados para remitir información comercial de los productos y servicios de la marca.

Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son, nombre, nombre del perfil del usuario de la red social, edad, correo electrónico, y teléfono. Asimismo, en caso de resultar agraciado, se recabarán los datos de identificación que incluyen nombre, apellidos, así como DNI/Pasaporte/NIE, número de teléfono y dirección postal completa.

Base legal: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento voluntario e informado mediante la participación voluntaria en la presente promoción.

El suministro de los datos es obligatorio para gestionar la participación y, en su caso, la entrega de los premios. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al participante y poder disponer del premio como estime conveniente.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Restaurante Jarana comunicará los datos de los participantes a su Agencia de publicidad para gestionar la promoción.

Derechos de los usuarios: Los interesados podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el interesado puede obtener confirmación sobre si Restaurante Jarana trata datos personales que le conciernen.
  2. Derecho de rectificación: el interesado tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.
  3. Derecho de supresión: el interesado puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc.
  4. Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el interesado podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos: el interesado podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el interesado podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
  6. Derecho de oposición: el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los interesados podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a la sociedad FUNDACION BIEN APARECIDA con email jarana@faase.es

¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales serán conservados durante un plazo máximo de 15 días desde la fecha de finalización de la promoción o mientras se deriven obligaciones legales de Restaurante Jarana. Los datos de aquellos usuarios que hayan solicitado el envío de información comercial serán conservados hasta el momento en que el usuario solicite la baja u oposición a estos servicios comerciales. Asimismo, los datos de los agraciados serán conservados hasta la completa ejecución del premio.

Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los interesados podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, en www.aepd.es o en el teléfono de contacto: 912 66 35 17.

DÉCIMA.- Derechos de imagen

Los ganadores en el sorteo consienten automáticamente la posibilidad por parte de Restaurante Jarana de mencionar su perfil en las Redes Sociales para comunicar el resultado de este.

DECIMOPRIMERA.- Legislación aplicable

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

DECIMOSEGUNDA.- Aceptación de las bases y Fuero.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Restaurante Jarana. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. En caso de que el agraciado no quiera firmar este documento, Restaurante Jarana se reserva el derecho a retirar el premio.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto Restaurante Jarana  como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder.

DECIMOTERCERA.- Limitación de responsabilidades.

Restaurante Jarana no se responsabilizará:

  • Por cualquier error u omisión en la información y datos aportados por los propios participantes y que pudiera impedir su identificación o la entrega del premio.
  • Por retrasos, deterioro o pérdida del premio por cualquier causa no imputable directamente al promotor.
  • Por el uso que del premio promocional realice el agraciado.
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo de la presente promoción, en particular por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización de la promoción, entrega o disfrute del premio y/o de problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables al mismo, ni de irregularidades en los envíos postales.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación, quedando asimismo exentos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
  • Del funcionamiento de las redes sociales Facebook e Instagram. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Facebook o en Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

DECIMOCUARTA.- Participación a través de Facebook e Instagram.

Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook e Instagram están completamente desvinculadas de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Facebook e Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta Promoción.

 

 

Go to Top